PARAÍSO NATURAL con mas de 3.200 horas de sol al año.
UN LUGAR PARA DISFRUTAR
Isla Plana es un emblemático pueblo de pescadores localizado al sur de Cartagena y la vecina localidad de Mazarrón, donde la unión entre el mar y las montañas nos proporcionan el clima mediterráneo, con temperaturas agradables, brisas suaves y el sol luciendo más de 3.200 horas al año.
Es una zona residencial tranquila, con todos los servicios necesarios tiendas, comercios y muchas opciones de restauración y ocio.
Muy bien comunicada con la ciudad portuaria de Cartagena, a la que pertenece. Ciudad con más de 2.500 años de existencia, ofrece al viajero testimonios monumentales de su esplendoroso pasado histórico, siendo su máximo exponente el Teatro Romano y su emblemático puerto.
En los alrededores de Isla Plana puedes disfrutar de la naturaleza, tanto del mar como de la montaña, con una amplia oferta de actividades: navegación, submarinismo, rutas, gastronomía, cultura, etc.
Extensas playas naturales que permiten la práctica de deportes náuticos: vela, buceo, windsurfing, etc.
Su cercanía a la importante reserva forestal «Valle del Cañar» ofrece bellos paisajes y senderos naturales, donde practicar senderismo, espeleología, escalada, parapente, rutas en bicicletas, etc.
En el entorno cercano nos encontramos con varios campos de golf como Camposol Golf, Alhama Signature Golf, Hacienda del Álamo entre otros.
¿Por qué elegir Marea Plana?
Es una alternativa única pensada para todas las edades.
Porque es un espacio único, pensado para la familia, situado en pleno corazón de Isla Plana y frente al mar, rodeado de zonas comunes, con facilidad de transporte público y acceso a las principales zonas de ocio, será la elección más deseada para niños y mayores.
Entorno inigualable
Vivir en Marea Plana
Vivir en Marea Plana residencial es disfrutar del estilo de vida del mediterráneo, con días largos a la orilla del mar, vida al aire libre y muchas opciones de ocio cultural, familiar y deportivo.
Es tu momento.
Mirar a tu alrededor, saborear el momento, perderse en un amanecer y encontrarse en el atardecer, todo eso y más serán vuestros nuevos planes.